Radio Yaravi

Próxima semana se definirá situación de plataformas comerciales y transporte

Alcaldes locales integrarían Comando Covid-19
No se pudo cargar

Con la  finalidad de  definir la situación de las plataformas comerciales cerradas, la próxima semana se instalará una mesa de trabajo entre los integrantes del Comando Covid-19 y alcaldes de los distritos de  Cerro Colorado, Miraflores y  Bustamante y  Rivero.


Según Edward  Gratelly, se van adecuar los protocolos   de salubridad  del  Ministerio de Agricultura para que  las plataformas comerciales  de Río Seco, Altiplano,  y Avelino Cáceres  puedan funcionar.  Asimismo, sobre el transporte público  señaló que el Ministerio de  Transporte y Comunicaciones  dio un protocolo y la  municipalidad  provincial   está viendo un plan,  porque la finalidad  es evitar la cadena de contagio.


En otro momento sobre la propuesta de participación de los alcaldes locales en el grupo del Comando Covid-19, señaló que sería importante, que se los incluya, porque en la  lucha contra  la  pandemia se deben sumar todos los esfuerzos.
 Finalmente exhortó  a la  población quedarse en casa, porque el aislamiento social, y  el distanciamiento es lo único  que va frenar el contagio.


¡Ciudadano de Arequipa  quédate en casa!, afirmó
 

Coméntanos