Piscinas de Cerro Colorado fueron descuidadas durante la pandemia

El distrito cuenta con 3 piscinas que no son utilizadas desde que inició la pandemia en el 2019
world-news

Luego de dos años de pandemia se fueron quitando y evaluando algunas restricciones pero el uso de las piscinas no se ha retomado por completo, el distrito de Cerro Colorado cuenta con tres piscinas municipales que actualmente no son utilizadas para fines formativos como indica la norma. Radio Yaraví comprobó que dos de estas piscinas lucían en condiciones lamentables.

El alcalde distrital, Benigno Cornejo Valencia, sostiene que el uso de estos ambientes debe ser cuidadosamente analizado y que pronto podrían habilitar una de las piscinas que tiene su distrito. "Ya se ha ordenado que se habilite, en los próximos días se tendrá que cambiar el agua y hacer limpieza, todavía no hemos pasado la etapa de la emergencia, tenemos que ser cuidadosos", mencionó cuando se le consultó por el abandono de las pisicinas municipales, luego de estas declaraciones se realizó el cambio de agua de la piscina ubicada en el complejo Rayo Chachani, en el sector de Zamácola.

En Alto Libertad, la piscina municipal luce abandonada y sin limpieza, la cancha de frontón la encontramos con gran cantidad de sacos terreros. Los vecinos le piden a las autoridades preocuparse por habilitar espacios comunes para hacer deporte y le reclama haber hecho conocido el distrito por los conciertos que se dan todos los fines de semana en varios puntos de la juricción.

 

Coméntanos