Piden apoyo para encontrar a padre de familia

Desapareció hace tres días tras ir al supermercado en Yanahuara
world-news

Carlos Rodríguez  Nieves de 63 años,  despareció desde el  pasado  30 de abril cuando  a las 10 horas, salió de su vivienda ubicada en el distrito de Yanahuara con dirección al supermercado Economax   .  Desde esa fecha su familia no sabe nada de su paradero, temen por su bienestar.

“Les pido que se solidaricen  con nosotros  para ubicar a mi suegro, ya son tres días, les pedimos difusión  para ubicarlo, expresó el yerno de Carlos Rodriguez.

 Hasta donde pudieron averiguar  el varón, quien llevaba puesto su mascarilla de protección, efectivamente entró al establecimiento comercial y salió de este con dirección a la avenida  Metropolitana.

La familia de Carlos Rodríguez aseguró a radio Yaraví, que esta persona  no sufre de alteraciones mentales, ni alzhéimer; es más  gozaba de buena  salud.

El día de  su desaparición vestía  un polo manga corta de color celeste, short verde con rojo, calzado mocasín  azul con rojo.

Para  quien conociera  el paradero de Don Carlos, pueden comunicarse a los números de celular:  993823732  - 94081613  o dar aviso a la comisaría más cercana.

Coméntanos