Radio Yaravi

Percy Cornejo negó rotundamente haber agredido a su esposa [VIDEO]

El Burgomaestre aseguró que él fue el golpeado con un palo de escoba.
No se pudo cargar

Lo niega todo. El alcalde de Mariano Melgar, Percy Cornejo Barragán, salió a responder las acusaciones que hizo su aún esposa Edith Cuentas Cancapa, al señalar que el fin de semana el burgomaestre la agredió físicamente hasta el punto de querer ahorcarla. Negó reiteradas veces que nunca agredió a la madre de su hija de 7 años, pese a que Cuentas dice todo lo contrario, además de tener pruebas.

“Tengo 48 años y en mi vida nunca he tenido una sola denuncia o algún acto que esté relacionado a violencia física, psicológica o de cualquier otra naturaleza, nunca lo hice ni nunca lo haré, porque estoy convencido que tenemos que respetar a la mujer”. agregó. 

Cornejo descartó que haya tenido algún tipo favoritismo por ser Alcalde, a la hora de ser intervenido en la madrugada del sábado, además desmintió que se encontraba en estado de ebriedad.

Respecto a la supuesta infidelidad el Alcalde, negó reiteradas veces que tenga una relación extramatrimonial con una de las funcionarias del municipio, “es falso, no tengo ninguna relación, menos con una regidora”, finalizó.

 

Coméntanos