Percy Cornejo a favor de la confianza al gabinete del cuestionado Bellido

Se reunirá con Castillo para impulsar proyectos de inversión privada.
world-news

Luego que se conozca en horas de la noche a todos los integrantes del gabinete que lidera el Premier Guido Bellido quien es investigado por apología al terrorismo, el alcalde de Mariano Melgar, Percy Cornejo, se mostro a favor que el Congreso de la República le de la confianza por ser un nuevo gobierno constitucional.

“Considero que le deben dar (la confianza) porque es un nuevo gobierno constitucional. En segundo término, debemos respetar las normas vigentes y no generar caos, no darle la confianza generaría caos”, dijo.

Para el burgomaestre no existe un argumento válido para que los padres de la patria no le den el visto bueno, y peor aún si no existe un fundamento de peso, “la rivalidad política hay que dejarlo atrás, debemos sanar esas heridas”, señaló.

Por otro lado, la autoridad edil manifestó que participará de la reunión de la próxima semana donde los alcaldes del Perú sostendrán una reunión con el presidente Pedro Castillo.

Dentro de los pedidos de Cornejo, está el trabajo en conjunto con el sector privado para que se impulse proyectos de inversión y generar puestos de empleo y transferencias de recursos económicos a los gobiernos locales.

 

Coméntanos