Radio Yaravi

Pedro Castillo guarda silencio antes del último debate con Fujimori [VIDEO]

El candidato tuvo una reunión de más de 6 horas con su equipo técnico.
No se pudo cargar

El candidato del partido Perú Libre, Pedro Castillo guardó un silencio absoluto a su salida del hotel Villa Elisa ubicado en el Distrito de Alto Selva Alegre donde mantuvo una reunión de más de 6 horas con parte de su equipo técnico que lo acompaño a la ciudad de Arequipa para el debate final contra Keiko Fujimori.

Castillo Terrones llegó al promediar las 7:30 de la mañana al hotel Villa Elisa donde se reunió con Hernando Cevallos, Pedro Francke y al final llegó la vicepresidenta de Perú Libre, Dina Boluarte quien aseguró que el docente se encuentra tranquilo y enfocado en el debate.

“Pedro Castillo está tranquilo, sereno, concentrándose. Tomamos las últimas encuestas con optimismo, seriedad, gratitud al pueblo peruano, hay que esperar al 6 de junio y veremos las encuestas reales”, mencionó a su salida.

Pese a que los medios nacionales y locales esperaron al candidato más de 7 horas, Castillo no se pronunció y decidió pasarse de largo para subirse a la camioneta rumbo al hotel “La Casa de Avila”, ubicado en Vallecito – Cercado.

 

Coméntanos