Radio Yaravi

Paucarpata: Consiguen más de 6 mil firmas para revocar a José Supo

Necesitan acopiar más de 28 mil  firmas para retirar del cargo a Supo.
No se pudo cargar

Vecinos respaldan revocatoria en Paucarpata. Un grupo de pobladores se encontraría muy cerca de reunir el primer lote de firmas para revocar al alcalde de Paucarpata, José Supo Condori por no tener un avance nada progresivo en los dos años de gestión que tiene al mando.

Según el representante del colectivo, ‘Revocatoria Sí’, Aldo Lozada, hasta el momento han  logrado conseguir más de 6 mil rúbricas.

“Vamos a completar hasta 8 mil firmas para presentar a la Reniec y dar más credibilidad a la ciudadanía para que confíen en nosotros y decirles que no los vamos a defraudar, nosotros iremos hasta las últimas consecuencias hasta revocar a esta autoridad”, dijo.

Durante el trabajo de campo el colectivo recorrió la zona de Pozo Negro y  Alborada, sectores del distrito donde algunos vecinos señalaron que han sido olvidados por la máxima autoridad municipal. Asimismo, mañana estarán en el pueblo joven, Miguel Grau.

“La revocatoria es por el abandono del distrito y mi único partido político es el deporte y vuelvo a repetir, yo no quiero ningún cargo político”, explicó Lozada.

Cabe señalar que lograr su cometido de revocar a Supo necesitan acopiar más de 28 mil  firmas. Si esa meta se consigue, los pobladores de Paucarpata decidirán mediante el voto si desean defenestrar a su alcalde.

 

Coméntanos