Pasacalle tunante por el 478 Aniversario de Arequipa [FOTOS Y VIDEO]

Actividad apertura el XXVIII Encuentro Internacional de Tunas
world-news

Cantaron, tocaron y bailaron. Tunas de tres países se desplazaron desde la plaza España hasta la Plaza de Armas para inaugurar el “XXVIII Encuentro Internacional de Tunas”. El evento, que ya es tradicional, es el preámbulo al aniversario número 478° de Arequipa.

El espectáculo de tunas tendrá funciones dobles de “Tarde de Tunas” y “Noche de Gala” el 2 y 3 de agosto, a las 16 y 19 horas, en el Teatro Municipal.

Arequipa recibirá a las delegaciones de Estudiantina Chañar, Ilustre Tuna de San Sebastián y Tuna Universitaria de Santo Tomas (Antofagasta, Concepción y Arica, respectivamente) - Chile, Universidad Mayor de San Andrés y Tuna Bolivia ambas de la Paz. Del Perú, la Tuna de Derecho Universidad Inca Garcilaso de la Vega de Lima, Tuna Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque y Tuna de la Universidad Néstor Cáceres Velázquez de Juliaca.

La ciudad estará representada por las anfitrionas: Tuna Mayor de Arequipa, Tuna Universitaria de la Universidad Nacional de San Agustín. Además, la Tuna de la Universidad Católica Santa María, Tuna Universitaria Católica San Pablo, Tuna Universitaria Alas Peruanas.

 
Tunas de Juliaca
Tunas deleitando a la población
Tuna de la Universidad Néstor Cáceres Velázquez de Juliaca.
Calle Mercaderes​​​​
Tuna de la Universidad Nacional de San Agustin

 

Tuna de Bolivia

Coméntanos