Paro de transportistas va por su segundo día: bloqueo de vías continúa al interior del país

Las vías de Juliaca e Iquitos continúan bloqueadas con quema de llantas. En la región Arequipa la protesta se realiza de manera pacífica.
world-news

Por segundo día consecutivo, este martes 19 de julio continúa el paro indefinido de transportistas, el cual es acatado por varias regiones al interior del país debido a que el Gobierno no ha atendido las demandas de los conductores, como el alza de combustibles.

Las regiones de AyacuchoArequipaPiura, Cusco, Puno y Lambayeque continúan acatando la medida de fuerza. Algunos lo realizan de manera pacífica, no obstante, algunos gremios vienen bloqueando vías y quemando llantas en las carreteras. 

Actualización: 

7:30 AM 

En el segundo día del paro de transportistas de carga pesada, las vías de salida e ingreso de Arequipa se encuentran despejadas.

El puente Añashuayco del Cono Norte amaneció con presencia policial, para garantizar el libre tránsito. De igual manera, la vía de la Panamericana Sur y kilómetro 48 se encuentra despejada.

6:30 AM

Transportistas de Juliaca e Iquitos acatan paro por segundo día consecutivo: las vías amanecieron bloqueadas con quema de llantas. 

Cientos de vehículos interprovinciales permanecen estacionados en los terminales terrestres. Venta de pasajes se encuentra suspendida. 

 

Coméntanos