Radio Yaravi

Parlamentario Andino pide que el Gobernador trabaje más y dejé de aprovecharse de la coyuntura

Según el Parlamentario debería ser mas discreto y respetuoso respecto a las obras que viene entragando.
No se pudo cargar

El parlamentario Andino, Mario Zúñiga, hablo fuerte respecto a la postura que tiene el gobernador Elmer Cáceres Llica sobre la coyuntura que vive la región Arequipa en cuanto a la huelga indefinida por el proyecto Tía María. Le pidió a la autoridad regional que se ponga a trabajar y no se aproveche de la situación.  

“Soy enemigo del aprovechamiento, si nos eligen es para gobernar, el Gobernador debe trabajar y dejar de aprovecharse de la coyuntura”, señaló Zúñiga.

Por otro lado indicó que la principal labor de una autoridad es generar el bienestar para la población, más no tomarse el derecho de determinar que es bueno o malo “esos personalismos no deben existir, hagamos docencia política”.

CUESTIONA SU TRABAJO

Al ser consultado sobre el trabajo que viene desarrollando el gobernador Elmer Cáceres durante estos primeros 8 meses de su gestión al mando del Gobierno Regional, el Parlamentario pidió que sea discreto y respetuoso sobre las obras que viene entregando a la región, puesto que en su mayoría son obras casi culminadas de la anterior gestión de Yamila Osorio.

“Donde queda la decencia política, debería decir, vamos a terminar el 5% que falta de la obra, pero no decir voy a inaugurar como una obra nueva de su gestión”, dijo el Parlamentario.

Sin embargo, hasta el momento Zúñiga desconoce las obras nuevas de la propia gestión de Cáceres y le pidió que tenga más gobernanza para el desarrollo de la región Arequipa.

Coméntanos