Padres piden cambio de docente que no brinda clases presenciales en Hunter

Un grupo de padres de familia llegó hasta la Ugel Arequipa Sur en protesta pidiendo clases presenciales y el cambio de docente
world-news

En el distrito de Hunter se ubica la Institución Educativa N° 40206 Milagros, en este centro educativo los estudiantes del tercero C de primaria no pueden realizar clases presenciales debido a que la docente encargada 

"Nuestros niños quiere asistir al colegio, porfavor le pedimos que se retire para que nuestro niños puedan estudiar", señaló una madre.

Los padres se han dirigido a la profesora Virginia Perochena pero no han tenido respuesta para tomar algunos acuerdos, los padres han propuesto hacer clases al aire abierto, utilizar el patio, presentar carnet de vacunas, pero nada de esto ha sido aceptado.

Lo más grave es que son niños del tercero de primaria y en muchos casos aún no saben escribir, denunciaban los padres. La subdirectora ha intentado colaborar y dictó 1 semana de clases virtuales, pero la situación se vuelve insostenible. Los padres aseguran que la maestra está perjudicando a los escolares y piden a la Ugel Sur el cambio.

Coméntanos