Radio Yaravi

Padres de familia de la I.E. República de Venezuela denuncian falta de docente

Personal de limpieza estaría a cargo de los niños
No se pudo cargar

Padres de familia del Colegio República de Venezuela denunciaron que sus hijos no tienen profesora desde hace un mes luego de que Marleny Paz Vera, docente del colegio, sea separada por maltratar psicológicamente a 5 niños.

Jesús Flores Coloma, presidente del aula del 4”B” de primaria de la institución, dijo que 14 padres presentaron un memorial al director de la institución educativa para que reconsidere la suspensión de la docente porque sus hijos estarían abandonados desde haces un mes. Además, manifestó que se encuentran consternados porque el personal de limpieza estaría a cargo de los niños.

Frente a la denuncia a la docente, indicó que se debe investigar. "Supuestamente deben llevarlos a la fiscalía, ahí les harán un peritaje psicológico y yo creo que me voy a dar con la sorpresa que los niños están mintiendo”, arguyó.

Esperan que el director de la institución acceda a su pedido y la profesora se reintegre al dictado de clases lo más antes posible. “Está en la escuela, pero no le permite ingresar al aula”, agregó. Les preocupa que a puertas de finalizar el año no cuenten con una docente que asume la enseñanza de todos los cursos.

 

Coméntanos