Radio Yaravi

Padres acusan a maestra de la I.E. Gran Libertador Simón Bolívar de maltratar a sus alumnos

“No al maltrato psicológico”, “Justicia para nuestros niños”, eran algunos lemas que estaban escritos en los carteles que portaban los padres
No se pudo cargar

Un grupo de padres llegaron hasta el frontis de la I.E. 40175 Gran Libertador Simón Bolívar, en José Luis Bustamante y Rivero, para alzar su voz de protesta en contra de la maestra del nivel primario, Marleni Martineti, quien supuestamente maltrata psicológicamente a sus alumnos del tercer grado, poniéndoles apodos a ellos y a sus padres.

“Estamos indignados con el director, nos ha paseado 15 días y nuestros niños no están estudiando y es por su culpa. Hay una profesora que insulta a los niños y los maltrata psicológicamente y cada vez que tiene un problema con algún padre de familia se cambia de salón y este problema no solo viene ahora, es de años pasados, actualmente mi hija está en cuarto año de secundaria y paso por este proceso de maltrato”, expresó una madre de familia.

Padres de familia, piden que la profesora se retire del plantel educativo, porque no van a permitir que esta situación continúe, así mismo mencionaban que la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Sur, tiene conocimiento de este caso y aún no hacen algo al respecto.

Dato: El relacionista público de la UGEL Sur, Miguel Alarcón, puntualizó que enviarán una comisión para dialogar con los padres y llegar a un consenso.

Coméntanos