Radio Yaravi

Arequipeños que escuchan Radio Yaraví fueron premiados en el "Día del Oyente"

Cada 24 de octubre se celebra este día para premiar a los oyentes.

Como parte de las celebraciones por las Bodas de Plata de Radio Yaraví. Cada 24 de Octubre  se acostumbra realizar un sorteo y  premiar a los miles de oyentes que día a día siguen la información con nuestra emisora.  Fecha que se ha denominado “Día del Oyente”.

Una semana previa a esta fecha, los conductores de la emisora inscriben, para un sorteo, a nuestros oyentes a través de llamadas, quienes muy alegres deberán contestar algunas preguntas para poder participar. 

Al mismo tiempo radio Yaraví, transmitia en vivo a través de su Fans Page. Hecho que hizo para tambien premiar a las fieles seguidores en las redes sociales.

Esta vez, bicicletas, tortas, premios sorpresa, vales de consumo, productos de belleza  y demás,  fueron sorteados entre  los más de mil inscritos. Sorteo que inició desde las 10 am del 24 de Octubre.

Tras unos minutos de mencionar a los ganadores, uno por uno empiezan a llegar a la Calle Los Robles 139 – Urb. Orrantia, dirección exacta de nuestra emisora, donde muy contentos  reciben los premios que han ganado  por los 25 Años de Yaraví. 

 

Coméntanos