Organizan pollada en favor de heladero atropellado

La familia pide apoyo legal para que no quede impune el accidente que pudo acabar con la vida del joven.
world-news

Luego de sufrir un accidente donde una couster del Sistema Integrado de Transportes lo atropellara, la familia del heladero José Luis Vargas Calderón realizó una pollada pro-salud para recaudar el dinero suficiente y que sea utilizado para el tratamiento de recuperación e intervenciones quirúrgicas que requiera el joven.

Cabe señalar que, Vargas tiene el 90% del rostro dañado, sin embargo, su recuperación es milagrosa y durante la semana fue trasladado al nosocomio Honorio Delgado para que sea operado.  

Para la actividad realizaron 300 polladas y no descartan que más adelante puedan organizar una nueva actividad. Diego Vargas, hermano del joven heladero señaló que las necesidades son de todos los días al requerir medicamentos entre otras cosas.

“Todo es para Luis, las necesidades continúan él va más de un mes internado en el hospital, los gastos médicos es de todos los días”, dijo.

Piden apoyo legal

El hermano de Luis Vargas indicó que hasta la fecha el responsable del accidente, Víctor Enrique Zambrano Sonco (38) está en libertad y temen que siga conduciendo pese a las papeletas (16) y tener una licencia de conducir vencida en el año 2016.

“En el tema legal necesitamos un apoyo para presionar, para que el responsable que es el chofer quien desde el accidente desconoció a mi hermano, no se acercó, no le importa y lo han dejado en libertad”, dijo.

 

 

 

Coméntanos