Ordenan dar facilidades y suspender evaluaciones a estudiantes que acudan a vacunarse

Los estudiantes de 18 a 28 años, podrán recibir su segunda dosis este lunes 4, martes 5 y miércoles 6 de octubre. 
world-news

Mediante un comunicado, la Gerencia Regional de Educación, informó que las Escuelas de Educación Superior Pedagógica, Universidades, Escuelas Nacional de Formación Artística, Institutos de Educación Superior Pedagogico e Institutos de Educación Superior Tecnológicos Públicos y Privados, deberán brindar las facilidades para que los estudiantes acudan a vacunarse.

Con el fin de garantizar un correcto desarrollo de las jornadas de vacunacion para estudiantes de 18 a 28 años, se dispuso; que dichos centros de estudio, no realicen acciones de evaluación, a fin de no perjudicar a los jóvenes que no puedan asistir a clases.

Jornada de vacunación 

La Gerencia Regional de Salud de Arequipa administrará la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19 del laboratorio Pfizer, a estudiantes universitarios y de institutos superiores públicos y privados.

Los estudiantes de 18 a 28 años, podrán recibir su segunda dosis este lunes 4, martes 5 y miércoles 6 de octubre. 

Para esta jornada se han destinado 25 vacunatorios en 13 distritos de Arequipa: Cercado, Cerro Colorado, Paucarpata, Jose Luis Bustamante y Rivero, Cayma, Mariano Melgar, Miraflores, Yanahuara, Socabaya, Jacobo Hunter, Sachaca, Tiabaya y Alto Selva Alegre.

Asimismo, el personal de salud inoculará las dosis a las personas que cumplan con los requisitos. Para ello se ha pedido que lleven su carnet de vacunación, cumpliendo los 21 días de su primera dosis.

Comunicado:

Coméntanos