Radio Yaravi

Obras en el centro de Arequipa afectarán procesión del Señor de los Milagros

Pese a impedimentos por trabajos viales, actividades por el mes del Cristo Morado continuarán sin ningún problema.
No se pudo cargar

Debido a las obras viales que se están ejecutando en la calle Jerusalén y San Juan de Dios, el Mayordomo General de la Hermandad del Señor de los Milagros, Alonso del Carpio, advirtió a los fieles sobre los cambios realizados en el segundo y sexto recorrido de la imagen, los días 18 y 28 de octubre, respectivamente.

El 18 de octubre la imagen del Cristo Morado pasará por las calles “La Merced” y “Salaverry” hasta llegar a la Av. Quiroz. Asimismo, el 28 de octubre seguirá su ruta hasta la Av. Piérola y bajará por la Calle San José.

Las modificaciones también responden a la solicitud de varios fieles quienes desean que sus zonas sean tomadas en cuenta para el trayecto de la procesión.

El representante de la Hermandad, instó a los seguidores a tomar las medidas de precaución correspondientes respecto al cuidado de los menores de edad y el uso de velas. Además, confirmó el apoyo de la Policía Nacional durante todas las actividades del mes y la presencia de dos ambulancias para responder ante cualquier emergencia.

Coméntanos