Nuevo prefecto confirma el compromiso de Castillo para estar en Arequipa

Según las declaraciones del nuevo prefecto, el presidente Pedro Castillo estarían llegando en unas semanas hasta Arequipa
world-news

Hoy presentaron al nuevo prefecto de Arequipa, Yeremi Antonio Torres Flores, asumió el cargo en reemplazo de Nolberto Delgado Pino. Durante sus primeras declaraciones pudo confirmar que el presidente Pedro Castillo Terrones estaría visitando la región Arequipa pronto. "Ya tenemos el compromiso del presidente, vamos a formalizarlo", reveló Torres.

El nuevo prefecto asegura que la visita del mandatario se daría 'en un plazo corto' y pidió que los dejen coordinarlo todo. "No puedo decir la fecha, en algunas semanas va a llegar aquí a Arequipa", declaró.

Al consultarle sobre la postura que se mantendrá desde el Ejecutivo respecto al cambio de Constitución, estuvo a favor de cambios que revisen algunos artículos."Yo creo que si debería cambiarse la constitución sobre todo en el tema económico, no es posible que año tras año otras empresas utilicen esta constitución y se valga de ella para no pagar impuesto", indicó.

Coméntanos