Radio Yaravi

Nueva directora del COER Arequipa fue protagonista de una fiesta Covid en Tacna

La nueva directora del COER Arequipa, Bárbara Cuadros Quihue, fue criticada en el 2020 por realizar una fiesta de Halloween cuando era funcionaria pública en Tacna.
No se pudo cargar

En pleno inicio de la temporada de lluvias en Arequipa, la gobernadora encargada, Kimmerlee Gutiérrez, decidió dar por finalizado las funciones de Alfonso Mamani como jefe de la Oficina Regional de Defensa Civil del Gobierno Regional de Arequipa (COER-Arequipa), y en su reemplazo, nombrar a la arquitecta Bárbara Esther Cuadros Quihue.

Sin embargo, la nueva directora del COER, Bárbara Esther Cuadros Quihue, presenta antecedentes por cuestionables conductas, dado que en noviembre del 2020 renunció a su cargo de directora de la Oficina de Seguridad Defensa Nacional y Civil del Gobierno Regional de Tacna, tras recibir fuertes críticas por realizar una fiesta de Halloween en su oficina.

Dicha fiesta se realizó en plena emergencia por lluvias en la región Tacna y la pandemia del COVID-19, sin respetar la distancia mínima entre los participantes, quiénes también laboraban como funcionarios públicos.

Resolución de la designación: 

Coméntanos