Radio Yaravi

No se permitirá venta de sillas durante el recorrido del Corso de la Amistad

Dueños de frenteras tendrán prioridad
No se pudo cargar

Frente a la cercanía de la realización del corso de la  amistad,  la lluvia de pintas en las veredas,  y los enfrentamientos entre  pobladores por la ocupación  de un lugar del recorrido,   el Gerente de Educación, Cultura y Turismo de la  comuna provincial,  Nilo Cruz, remarcó  que no se permitirá  la comercialización de  sillas.

Según Cruz,   se dará prioridad a los vecinos  que tienen frentera, para lo cual tienen  plazo  hasta el  día lunes 12  de agosto , para presentar  un carta simple  con un recibo de agua  o luz en la  oficina de la Comisión de Festejos  ubicado en el segundo piso en la plaza de armas,  solicitando la  utilización de la misma.

También con el apoyo   de efectivos policiales,  y personal de la municipalidad se  hará cumplir la ordenanza  N ° 765 que    prohíbe la  instalación de estrados y  graderías.

 Por su parte el Gerente de Desarrollo  Social,  José Luis Callacondo informo que el  14 de agosto se realizará una primera  inspección   a las  8  pm,  con la participación de la Policía Nacional,  Fiscales y las Gerencias de Fiscalización, Desarrollo Social, Urbano, entre otros de la  Municipalidad   Provincial  para retirar  los estrados o las   graderías  instaladas irregularmente. Mientras que el  mismo 15 de  Agosto  a  las  4 am de la mañana se realizara una última  inspección.

Coméntanos