Radio Yaravi

Gerente de Transportes: “No me aferro al cargo, el único que puede quitarme la confianza es el Gobernador”

Aseguró que el único que le puede quitar la confianza del cargo, es el mismo gobernador Elmer Cáceres y no otra persona.
No se pudo cargar

“No me siento seguro en el puesto, ni me aferro, tengo el respaldo del Gobernador y del consejo regional para seguir luchando contra la corrupción”, dijo el gerente de transportes, Grover Delgado luego de ser consultado sobre su posible salida de la gerencia, esto luego de que él estaría en la lista negra de los 8 gerentes que serían cambiados en las próximas semanas.

Aseguró que el único que le puede quitar la confianza del cargo, es el mismo gobernador Elmer Cáceres y no otra persona. Por su parte, seguirá trabajando para cambiar la triste realidad de la gerencia de transportes, que está mal vista por el tema de actos de corrupción.

Tras la observación que le hizo la Contraloría, el funcionario indicó que fue levantada hace dos meses y no habría ningún problema en que peligre su cargo “yo si vengo trabajando, lo demuestro con hechos, con estadísticas y se está viendo que mi gerencia está cambiando”, finalizó.  

Coméntanos