Radio Yaravi

Niño acude a vacunatorio con puños de Hulk, “no me dolió nada”. 

Aseguró que se encuentra listo para regresar a las clases presenciales.
No se pudo cargar

En el primer día de inmunización contra el nuevo coronavirus dirigido para los menores de 10 y 11 años el entusiasmo y emoción se notó en los pequeños y padres de familia que desde tempranas horas acudieron a los exteriores de los puntos de vacunación. 

En el Palacio del Deporte del distrito de J.B.Y.R, Jorge de 10 años llamó la atención al acudir por su primera dosis con la temática de su héroe favorito, Hulk. El menor tenía puesto los puños de su personaje preferido y sin temor alguno recibió la vacuna afirmando que no duele. 

“No me dolió nada, la vacuna no duele y me siento tranquilo. He venido con mis brazos de Hulk para sentirme más fuerte. Ahora voy a ver a mis compañeros y profesores, les dire que la vacuna no duele”, dijo. 

Jorge tras ser inmunizados señaló que, se encuentra preparado para regresar a las clases presenciales en el colegio San Carlos para poder ver a sus compañeros y profesores. 

Jorge Rodríguez, padre del menor argumentó que, la vacunación es la única salida para el regreso a la normalidad y se mostró a favor del retorno a clases pero una vez que los niños tengan sus dosis completas, “la vacunación es importante porque así van a estar protegidos contra toda variante que pueda existir más adelante”, finalizó.

Coméntanos