Municipio no puede revocar la licencia a prostíbulo si cumple con los requerimientos de norma

Alcalde de Cerro Colorado pide que colegios profesionales se pronuncien sobre el funcionamiento de prostíbulos.
world-news

El alcalde de Cerro Colorado, Benigno Cornejo Valencia, asegura que el 'night club' que viene funcionando en la variante de Uchumayo con licencia de Lupanar continuará atendiendo porque no le pueden denegar la licencia sin sustento. La autoridad afirma que no hay ninguna norma que se oponga si los propietarios cumplieron la Ley, además pide el pronunciamiento de colegios profesionales sobre el funcionamiento de prostíbulos.

"Yo creo que debe pronunciarse el colegio médico y el colegio de sociólogos sobre este tema, es bastante amplio y yo creo que abogados y psicólogos deben tocar el tema porque hay una problemática con locales clandestinos", sostuvo Cornejo.

Los regidores se mostraron sorprendidos por el otorgamiento de la licencia de funcionamiento a este 'night club' durante la última sesión de Consejo en Cerro Colorado. Uno de los principales acuerdos fue la confirmación de una Comisión que va fiscalizar la emisión de la licencia a este local nocturno, cabe recordar que el funcionario del área de licencias fue separado luego del la inauguración del prostíbulo.

El alcalde afirma que tampoco sabía nada, cuando se preguntó por la licencia de construcción del local, indicó que hasta el momento no la tenían y de ser el caso le colocarían una multa a los dueños del predio; sin embargo esto no afectaría el funcionamiento del centro nocturno exclusivo para varones.

 

Coméntanos