Radio Yaravi

Municipio de Alto Selva Alegre lanza campaña ¡Ayúdame a Estudiar! para recolectar celulares

Realizan llamado a la población arequipeña para que donen equipos tecnológicos. Se busca ayudar a niños vulnerables de esta jurisdicción
No se pudo cargar

 

La pandemia de la COVID-19 ha puesto en evidencia las dificultades por las que atraviesa cada estudiante. Desde la deserción de los mismos hasta la imposibilidad de realizar clases virtuales, por la falta de equipos tecnológicos, es por ello que el Comité de Damas en apoyo a la Municipalidad Distrital de Alto Selva Alegre está realizando la campaña ¡Ayúdame a Estudiar!

Dicha actividad busca que vecinos donen celulares, tablets, computadoras o usb operativos. Asimismo, se pide la colaboración de útiles escolares, libros, cuadernos, ropa, entre otros para que sean entregados a los niños más vulnerables.

La recolección será en la Gerencia de Desarrollo y Promoción Social de este distrito, ubicado en Av. Obrera con calle los Andes S/N. Desde el 19 hasta el viernes 23 de abril de 8:00 de la mañana hasta las 15:30 de la tarde.

Cabe señalar que este sábado 24 será el día de acopio desde las 9:00 a.m. hasta las 13:00 p.m. en la plaza Espíritu Santo (Quinta cuadra de la avenida 13 de abril).

 

Coméntanos