Radio Yaravi

Municipalidad de Mariano Melgar recolectó más de una tonelada de material reciclable

En el Día Mundial del Reciclaje, la comuna participó de la “Gran Campaña de Trueque Ambiental”
No se pudo cargar

En el Día Mundial del Reciclaje, la Municipalidad distrital de Mariano Melgar participó de la “Gran Campaña de Trueque Ambiental”, el cual consistió en el intercambio de material de reciclaje como botellas de vidrio, plástico, cartón, latas, papel entre otros, a cambio de una plantita o un árbol frutal.

La actividad que congregó a cientos de personas se realizó en la plaza principal del distrito, donde los vecinos agradecieron esta actividad la cual incentiva el cuidado de nuestro medio ambiente.

Esta actividad que fue todo un éxito se pudo lograr gracias al apoyo del personal de la división de División de Gestión Ambiental y Áreas Verdes y el apoyo de la compañía minera Cerro Verde que donaron las plantitas que fueron entregadas a todas las personas que participaron de esta campaña.

Por su parte, el alcalde de Mariano Melgar, Percy Cornejo Barragán, indicó que este tipo de actividades continuarán realizándose en el distrito, ya que es importante incentivar el cuidado de nuestro medio ambiente en los vecinos de nuestro distrito.

Coméntanos