Radio Yaravi

Motos y Bicicletas que prestan servicio de delivery con las horas contadas en el centro histórico

En las siguientes semanas se realizarán operativos para llevarlos al depósito.
No se pudo cargar

Las motos y bicicletas que prestan servicio de Delivery y usan el centro histórico como estacionamientos, estarían con las horas contadas porque no cuentan con autorización de parte de la comuna provincial de Arequipa. Se trataría de las empresas más conocidas del momento como Rappi, ​​​​Uber y Glovo por prestar servicio informal.

El subgerente de transportes, Juan Carlos Callacondo, señaló que este tipo de empresas serán intervenidas porque están haciendo uso de las vías públicas y deberían contar con una licencia especial de circulación.

“Según los reportes de los inspectores, muchos de estas unidades incumplen las normas de tránsito que la misma policía debería sancionar, de infraccionarlos nosotros los llevaremos al depósito”, dijo el Subgerente.

Asimismo, indicó que durante la semana se estará realizando operativos en modo pilotó y posteriormente de manera continua contra los motorizados que no solo invaden la calle San Francisco, sino que usan las veredas para descansar incomodando el paso de los transeúntes.

Coméntanos