Radio Yaravi

Motociclista y acompañante resultaron heridos luego de estrellarse contra un camión

Testigos afirman que ambos varones iban sin cascos en el vehículo menor, fueron llevados al hospital Goyeneche.
No se pudo cargar

Un fuerte choque en el cruce de la calle dos de mayo y el jirón Progreso, en Cayma, terminó con tres personas heridas. Carlos Cuba (26) y su acompañante, Edgar López (21) iban a bordo de la moto lineal de placa 2355-5V, terminaron chocando contra la puerta del conductor de un camión pequeño cargado de ladrillos que se dirigía a la parte alta de Cayma.

Según los testigos, el minibús verde de placa V08-968 habría intentado adelantar en un cruce cuando se apareció la motocicleta, el minibús hizo que la moto pierda el control y termine impactando contra el camión conducido por José Gamarra Pampa.

El piloto de la moto terminó con un corte en la ceja y con el labio inferior reventado, el copiloto terminó con golpes, ambos heridos fueron llevados hasta el Hospital Goyeneche en una ambulancia del municipio provincial, mientras tanto la moto fue remolcada hasta la comisaría del sector.

El tercer herido iba como acompañante en el camión de ladrillos, terminó con un corte en el rostro y otro en la mano derecha.

Vecinos pidieron a las autoridades la colocación de rompemuelles en las intersecciones ya que no sería el primer accidente que se registra en la parte baja del estadio de La Tomilla.

Coméntanos