Radio Yaravi

Misas de Miércoles de Ceniza serán virtuales en Arequipa

No habrá imposición de cenizas este año debido a las restricciones establecidas por el Gobierno central
No se pudo cargar

El arzobispo de Arequipa, monseñor Javier del Río Alva, informó que las misas de Miércoles de Ceniza serán celebradas de manera virtual debido a las restricciones establecidas por el Gobierno en cuatro provincias de la región.

En ese sentido, anunció que este próximo 17 de febrero presidirá una liturgia a las 7:00 p.m. y será transmitida a través de la página de Facebook del Arzobispado de Arequipa.

"En cada parroquia se celebrarán las misas en los horarios que determinen sus responsables a través de sus redes sociales. Pidámosle al Señor vivir esta Cuaresma de manera seria, camino a la Semana Santa, camino a la Pascua de Resurrección. Por eso debemos seguir cuidándonos. Oremos por nuestros hermanos que están sufriendo por distintas enfermedades”, manifestó.

Asimismo, la página web del Arzobispado de Arequipa habilitará un espacio con diversos recursos referidos a la Cuaresma.

Como se recuerda, los templos de las provincias de Arequipa, Camaná, Caylloma e Islay se mantendrán cerrados durante la cuarentena focalizada que inició el último lunes. La medida se ejecuta en el marco del estado de emergencia decretado para mitigar el avance del nuevo coronavirus en el país, que regirá hasta el 28 de febrero.

Coméntanos