Radio Yaravi

Mercado rodante ofrecerá productos a precios económicos este jueves en Yura

La iniciativa busca reducir la movilización de los consumidores y la aglomeración de personas en los centros de abastos tradicionales
No se pudo cargar

La Municipalidad Distrital de Yura anunció que este jueves se habilitará un mercado rodante que ofrecerá productos a precios económicos y permitirá que las familias de la jurisdicción se abastezcan de alimentos durante el estado de emergencia decretado por el Ejecutivo para evitar la propagación del coronavirus.

La iniciativa busca reducir la movilización de los consumidores y la aglomeración de personas en los centros de abastos tradicionales.

Funcionarios de la comuna detallaron que la actividad consiste en que los productores o comerciantes vendan los alimentos en un tráiler, asegurando que se cumplan todas las medidas de higiene y el distanciamiento social.

El recorrido iniciará a las 8:00 a.m. en la loza deportiva del sector II de la Asociación de Vivienda Propiedad Familiar Elmer Faucett (PROFAM). Luego se instalará en el Pueblo Joven Porvenir y finalizará su ruta en el puente de Ciudad de Dios. En cada punto de venta permanecerán aproximadamente dos horas, dependiendo de la demanda de la población.

El representante de cada familia solo debe salir de su vivienda y caminar hasta las zonas establecidas para realizar las compras.

Cabe mencionar que este viernes también se instalará un mercado itinerante en la plaza principal de Ciudad de Dios. El horario de atención será de 7:30 a.m. a 1:00 p.m.

Coméntanos