Menor se encuentra grave tras ser aplastada por una antena en la Av. Vidaurrázaga

Luis Alberto Apaza Yucra , padre de la mejor afectada, señaló que hasta el momento la empresa no se hace responsable.
world-news

Una menor de 8 años de edad, se encuentra en estado de coma, internada en el hospital Honorio Delgado Espinoza, tras caerle parte de la estructura de una antena de telefonía en la avenida Vidaurrázaga en la plataforma Andrés Avelino Cáceres. 

Como se sabe, la tarde del miércoles 29 de junio, varias personas resultaron heridas en la Av. Vidaurrázaga, tras el colapso de la estructura metálica de una antena, la peor parte se la llevó una menor de iniciales E.A.G. de 8 años

Luis Alberto Apaza Yucra , padre de la mejor afectada, señaló que su hija sufrió fracturas en la pelvis, pierna y cabeza. Además denunció que, hasta el momento, la empresa de construcciones de estructuras metálicas Abba S.A.C., no se hace responsable. 

"Si la empresa no viene a hacerse responsable, tengo que tomar acciones legales, hasta ahora yo estoy cubriendo todos los gastos de mi hija más de 1 mil soles, a mi no me han dado ni un sol, tengo todas las boletas de gasto", dijo.

Indicó que su familia se encuentra muy afectada, la madre y hermano de la menor se salvaron de milagro. "No estuve en el momento de los hechos, mi esposa fue a comprar con mis dos hijos y de pronto las personas empezaron a gritar, mi otro hijo de 14 años corrió y mi esposa perdió de vista a mi hija y ahí pasó todo", señaló entre lágrimas.

Coméntanos