Radio Yaravi

Menor atropellado en Yura tendrá que ser operado con urgencia por fuertes golpes en la cabeza

Familiares informaron que el niño ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos y permanecía en observación hasta la tarde del viernes 25 de marzo.
No se pudo cargar

Un terrible accidente dejó a un menor de 10 años internado en la clínica San Juan de Dios, Ricardo fue atropellado la mañana del jueves 24 de marzo por un vehículo de carga pesada a la altura del kilómetro 13 de la carretera Arequipa-Yura cuando se dirigía a su colegio Santo Toribio de Mogrovejo.

El niño fue auxiliado por miembros de Seguridad Ciudadana del distrito y fue evacuado de emergencia hasta la clínica donde fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos. Sus familiares informaron que hasta la tarde del viernes 25 de marzo, Ricardo seguía en observación a la espera de una intervención quirúrgica. "Su mamá lo está viendo, solo me comunique con ella por celular. Dijeron que lo iban a operar, que seguía en observación", menifestó la tía del menor.

La directora del centro educativo que asiste el menor, Irma Aguilar, mencionó que los padres de familia del 5to de primaria se organizaron para hacer una colecta y ayudar a la familia de Ricardo con una parte de los gastos médicos. Por el momento el SOAT estuvo cubriendo la atención médica del menor.

Coméntanos