Radio Yaravi

Martín Vizcarra llegará para las fiestas de Arequipa

También fue crítico en temas como la demora en obras como la Variante de Uchumayo
No se pudo cargar

Tal como lo hizo saber el propio presidente de la República Martín Vizcarra, hoy el prefecto de la región Hernán Vela lazo confirmo la llegada del jefe de estado a nuestra ciudad en los días centrales de fiesta de Arequipa. Aunque aún no se conoce si estará el 14 o 15 de agosto, si se confirmó que estará varias horas uno de estos dos días.

Según informó el Prefecto Regional, la llegada del presidente estará ligada a su saludo por aniversario de Arequipa pero además hará una evaluación de la situación en la que se encuentran los principales hospitales de la ciudad, el destrabe del proyecto Majes Siguas II, la verificación del puente Arequipa – La Joya y otras obras emblemáticas de la región.

En otros temas Hernán Vela, prefecto regional, se refirió a obras que la población arequipeña debería  exigir a las autoridades como una autopista para nuestra costa e incluso una Panamericana Sur de doble vía hasta la capital Lima.  

También se refirió a la situación del transporte, siendo crítico con la gestión del Gobierno Regional de Arequipa por la demora en la entrega de la Variante de Uchumayo “Que acelere el tema del acceso a la ciudad, estamos viviendo muy mal los arequipeños” concluyó  

Coméntanos