Radio Yaravi

Martín Vizcarra llegará a Arequipa este jueves

El jefe de estado llega para inspeccionar obras viales y de saneamiento, entre otras actividades.
No se pudo cargar

El presidente de la República, Martin Vizcarra, cumplirá mañana una intensa jornada  de trabajo en la región Arequipa, que iniciará con la inspección de la instalación de la Planta de Tratamiento y Mejoramiento del Sistema de Agua Potable y Desagüe de la Joya Nueva, que beneficiará a más de 25 mil arequipeños.

Este proyecto contempla la construcción de una planta de tratamiento de agua potable, otra de aguas residuales, y reservorios, entre otros.            

Siguiendo su recorrido en este distrito arequipeño, el mandatario verificará los avances de las obras de construcción del Centro de Salud de La Joya, que beneficiará a más de 40 mil personas.

Seguidamente, constatará el estado de las obras del puente sobre el río Chili, que forma parte del proyecto vial Arequipa – La Joya. Se tiene previsto que la obra esté concluida en mayo del próximo año.

Posteriormente, el mandatario se trasladará a la ciudad de Arequipa con el propósito de supervisar el Centro de Innovación Productiva y Transferencia Tecnológica de Cuero y Calzado de Arequipa, que tiene previsto beneficiar a 192 empresas a través de 683 servicios tecnológicos y de innovación.

Finalmente, el presidente Vizcarra recibirá el Grado Académico Extraordinario de Doctor Honoris Causa por parte de la Universidad Católica de Santa María.

Fuente: MTC 

Coméntanos