Radio Yaravi

Mamita de Chapi bendecirá la ciudad desde el cielo

Población ondeará pañuelos y globos blancos dándole la bienvenida
No se pudo cargar

Este domingo 10 de mayo nuestra «Mamita de Chapi» saldrá de su Santuario, ubicado en el distrito de Polobaya, para sobrevolar en helicóptero nuestra ciudad y derramar bendiciones desde el Cielo en el Día de la Madre.


A las 11 a.m. Mons. Javier Del Río celebrará la Misa en la capilla arzobispal, que será transmitida en directo a través del Facebook del Arzobispado de Arequipa, por todas las mamás de Arequipa,   pedirá también por todos los enfermos del COVID-19 y rogará a la Virgen que nos ayude a superar esta pandemia.


A las 12:30 horas la venerada imagen de la Virgen, acompañada por el rector del Santuario P. Zacarías Kumaramangalam C.M.I, partirá en helicóptero desde Polobaya, a donde retornará a las 15:00 horas. 


Recibamos a nuestra Mamita ondeando pañuelos blancos y con otros signos de alegría desde los techos y ventanas de nuestros hogares, conservando las medidas de distanciamiento social y sin salir de casa”, pidió nuestro Pastor.


"También quiero expresar mi especial agradecimiento a la Sociedad Minera Cerro Verde que nos ha hecho posible cumplir con este deseo de la feligresía arequipeña que, debido a la pandemia, lamentábamos no poder ir en peregrinación al Santuario de nuestra Mamita, como lo hacemos cada año con motivo de su fiesta y a lo largo del mes de mayo. Ahora es la Virgen, con su amor maternal, quien viene a celebrar el Día de la Madre con nosotros. Estoy seguro de que traerá muchas bendiciones para todos", exclamó Monseñor javier del Rio Alba.


La transmisión en vivo del sobrevuelo se realizará desde el Facebook: Santuario de la Virgen de Chapi y el Facebook: Arzobispado de Arequipa.
 

Coméntanos