Radio Yaravi

Madre de músico asesinado en Año Nuevo se reunió con nuevo jefe de la región policial

Familiares y amigos de Johansen Chiara realizaron un plantón de protesta en la región policial de Arequipa pidiendo la captura del asesino
No se pudo cargar

Ya son varias veces que la familia del joven músico, Johansen Chiara Funes, realiza plantones de protesta exigiendo justicia. Como se recuerda, Johansen murió el primer día del 2022 luego de ser atacado con un cuchillo en Mariano Melgar, el joven asistió a una reunión para celebrar el año nuevo y terminó asesinado por Kevin Riquelme Tito (a) Pampers.

La familia y amigos de la víctima realizaron plantones en la Divincri, en el Ministerio Público y hoy por la mañana llegaron hasta las instalaciones de la región policial de Arequipa.

Esta vez sus pedidos fueron escuchados, y es que el nuevo jefe de la región policial atendió a la madre del músico asesinado, incluso habría estado presente el jefe de la Divincri, coronel PNP Marco Cuadros. "Le pedí que capturen a Kevin Riquelme Tito, el fue quien mató a mi hijo, además pedimos que incluyan a su pareja en la investigación. Ella también está involucrada", afirmó la señora Milagros.

Por otro lado, el general Cayetano confirmó el pedido para que Riquelme Tito, señalado como autor del crimen, sea incluido en la lista de los más buscados a nivel nacional. 

"Nos han dicho que falta la confirmación, pero que ya se hizo el pedido. No entiendo como no puede capturar a un muchacho de 19 años", dijo un familiar de Chiara Funes.

Coméntanos