Radio Yaravi

Médicos fueron estafados con billetes falsos de S/ 100 y S/ 200

Recaudaron cerca de 25 mil soles el cual será destinado a la mejora del nosocomio.
No se pudo cargar

Médicos del hospital Goyeneche fueron estafados por personas inescrupulosas al pagarles con billetes falsos de S/ 100 y S/ 200. Los galenos se dieron cuenta a la hora de contabilizar el dinero obtenido luego de la realización de la pollada pro fondos para el centro de salud.

Según el presidente del cuerpo médico, Arnaldo Sánchez,  indico que encontraron 3 billetes de S/ 100 y 2 de S/ 200 tras contabilizar lo recaudado.

“Lamentablemente gente maliciosa nos pago con dinero falso, es una pena que este tipo de gente se aproveche de esta actividad que fue para el pueblo arequipeño”, dijo el presidente.  

Asimismo, Sánchez aclaro nuevamente que los médicos no tocarán ni un sol del dinero obtenido. En la actualidad vienen  solicitando  proformas para escoger buenos equipos para el nosocomio “tenemos que escoger equipos para que nos duren 3 a 4 años”, agregó. 

DATO

Cabe recordar que la actividad se realizó el viernes 12 de abril y se lograron vender más de 3 mil platos, recaudando cerca de 25 mil soles el cual será destinado a la mejora del nosocomio.

Coméntanos