Radio Yaravi

Más de 40 postulantes a la UNSA quedaron fuera [VIDEO]

Una joven en su desesperación intentó ingresar por la parte inferior de las rejas y quedó atrapada.
No se pudo cargar

La hora es la hora. La comisión del examen de admisión Ceprunsa 2020 l fase se mostró más rigurosa respecto a la hora de ingreso para rendir el examen y cerraron las puertas de la Av. Independencia y Paucarpata a las 9:30 de la mañana. Quedaron fuera  43 postulantes, pese a las suplicas para ingresar no pudieron rendir la evaluación.

Los jóvenes esperaron más de una hora esperanzadas que abran las puertas, sin embargo nunca lo hicieron. Uno de los padres de familia de las postulantes pidió que sean más tolerantes indicando que no es justo que ahora si se pongan rigurosos con la hora pero en ediciones anteriores del examen dejaron ingresar hasta con más de 20 minutos de retraso.

“Nosotros nos sacrificamos para pagar el examen, que abran las puertas por favor”, dijo un padre angustiado mientras su menor hija lloraba desesperada.

POSTULANTE INTENTÓ INGRESAR A LA FUERZA

La escena más dramática la protagonizó una  señorita que desesperada intentó pasar por debajo de las rejas de la puerta de la Av. Independencia ante la mirada sorprendida de los ciudadanos. La postulante llegó media hora tarde pensando que iba poder ingresar, lamentablemente se encontró con las rejas cerradas.

 

Coméntanos