Radio Yaravi

Más de 40 cámaras de seguridad en Cayma no funcionan actualmente

Jaime Chávez, alcalde de Cayma confirmó en 'Yaraví en tu barrio' que sistema de videovigilancia se dejó de utilizar.
No se pudo cargar

Este domingo 24 de abril, 'Yaraví en tu barrio' llegó hasta el distrito de Cayma para escuchar el pedido de los vecinos. El alcalde distrital, Jaime Chávez, estuvo presente en la mesa de conducción que se armó en la plaza de La Tomilla. 

Uno de los principales inconvenientes que describen los vecinos es la inseguridad pública, indican poca presencia de serenazgo y le piden a la autoridad mejorar el servicio. El edil informó que el municipio de Cayma viene trabajando en un proyecto para adquirir cámaras de seguridad para el distrito; sin embargo, Chávez reveló que las 45 cámaras que tenían distribuidas no están operativas.

"Los equipos técnicos ya cumplieron su tiempo de vida y es por eso que nosotros estamos trabajando en este proyecto para tener nuevas cámaras con fibra óptica", mencionó el alcalde.

Por otro lado, aseguró que los miembros de seguridad ciudadana trabajan arduamente para mantener los parques y espacios públicos sin la presencia de personas tomando bebidas alcohólicas de día y de noche.

Coméntanos