Radio Yaravi

Más de 150 arequipeños varados en Lima retornarán a la Ciudad Blanca este sábado

En este primer grupo de beneficiarios se consideró priorizar a los adultos mayores, mujeres embarazadas, y a la población en situación de vulnerabilidad económica
No se pudo cargar

Un primer grupo de 200 arequipeños varados en Lima retornarán a la región este sábado, según informó el Gobierno Regional de Arequipa.

En cumplimiento al lineamiento de la Presidencia del Consejo de Ministros, sobre el traslado y cuarentena de ciudadanos que se encuentran fuera de su domicilio habitual, se publicó el primer padrón de beneficiarios (Lima – Arequipa), en el siguiente enlace: https://is.gd/YdVpbl

Los primeros beneficiarios pueden acercarse mañana 18 de abril al Terminar de Javier Prado, ubicado en la avenida Javier Prado N° 1109, La Victoria, a las 8:15 horas.

En este primer padrón se ha considerado priorizar a los adultos mayores, mujeres embarazadas, personas con discapacidad, personas con enfermedades y a la población con vulneración económica.

El gobernador Elmer Cáceres Llica informó que más de 3 mil personas volverán a nuestra región mientras que 7 mil saldrán desde Arequipa a otras partes del país.

Cabe precisar que los ciudadanos que arriben a la ciudad procedentes de diversas regiones del Perú, se les brindará albergues temporales durante 14 días conforme a los lineamientos establecidos por la Presidencia del Consejo de Ministros.

Coméntanos