Radio Yaravi

Luis Caballero es reelegido presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa

El consejo directivo para el periodo 2022 también estará integrado por Patricio Quintanilla y Jorge Perea
No se pudo cargar

Por segundo año consecutivo, Luis Caballero Vernal continuará al frente de la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa (CCIA), al ser reelegido presidente de la institución que representa al empresariado arequipeño.

El proceso electoral este año se realizó en forma presencial en las instalaciones de la CCIA, cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad para evitar el contagio de la COVID-19. El Comité Electoral presidido por Claudia Suárez Rivera e integrado por Mauricio Matos y Eduardo Villamar, dio conformidad a las elecciones donde participó una lista única.

El Consejo Directivo para el periodo 2022 estará integrado por el presidente, Luis Caballero Vernal; vicepresidente, Patricio Quintanilla Paulet y tesorero, Jorge Perea.

Los comités directivos estarán conformados por Hernán Vela Lazo presidente del Comité Agropecuario, Juan Carlos Calderón en el Comité Automotriz, Gustavo Ruiz de Somocursio Comité de Comercio, Milko Curie en el Comité de Construcción.

Asimismo, Christian Velásquez como presidente del Comité de Banca, Seguros y AFP, Pablo Alcázar en el Comité de Minería, José Velasco en el Comité de Pequeña Empresa, Bernardo Suárez en Producción y Susana Bustinza en el Comité de Servicios.

Coméntanos