Radio Yaravi

Los vecinos de Cayma expresan su sentir  acerca de sus áreas verdes y parques

Este sábado estaremos en la loza deportiva Señor de Huanca con la campaña Revive tu parque con Radio Yaraví”
No se pudo cargar

Radio Yaraví viene realizando una campaña denominada “Revive tu parque con Radio Yaraví”, el cual tiene la finalidad de conocer de cerca la realidad de diferentes distritos de la ciudad de Arequipa, con respecto a sus áreas verdes y parques. Esta oportunidad llegamos hasta diversos puntos del distrito de Cayma, donde los vecinos dieron su opinión.

Los periodistas de Radio Yaraví estuvieron en la zona baja, media y alta de dicho distrito, las opiniones fueron las siguientes:

Parte baja de Cayma:

“Aquí los vecinos dejan salir a sus perros a los parques y estos ensucian todo, de nada sirve que los trabajadores de limpieza lo limpien, y hay un descuido”, expresó una vecina.

“Hay algunos parques si están cuidados en cambio otros están completamente olvidado, no hay agua, está todo seco y los niños cuando juegan no saben dónde lavarse las manos”, opinó un vecino

Parte media de Cayma:

“Los parques están descuidados, las plantas todas secas no hay mantenimiento, falta mejorar bastante para que este pueda relucir”, opinó una vecina.

“Como ves el parque se encuentra en total descuido, pintas de las pandillas, los parques descuidados, al parque Bolognesi está cerrado por dos meses, le han quitado el enmallaje y nosotros no sabemos cuánto de presupuesto cuesta eso además los niños necesitan jugar para recrearse” expresó una madre de familia.

Parte alta de Cayma:

“Los parques están llenos de basura, le falta mantenimiento aquí todo es polvo, necesitamos más áreas verdes”, expresó un vecino de Enace.

“Las plantitas están todos secan, no los riegan y falta más preocupación por parte de las autoridades”, expresó una vecina.

Dato: Al ver esta realidad de dicho distrito, este sábado 28 del presente mes, estaremos en la loza deportiva Señor de Huanca donde también se contara con la presencia del alcalde, Jaime Pedro Chávez Flores.

Coméntanos