Radio Yaravi

La nueva gerente de Desarrollo e Inclusión Social se comprometió en rendir cuentas del pasacalle regional

La nueva gerente agradeció el respaldo y la confianza del Gobernador y aseguró que sí cumple con el perfil.
No se pudo cargar

De Subgerenta de comunidades campesinas a Gerente de Inclusión Social. La Lic. Itzel Alejandra Núñez Arango, asumió el nuevo cargo al ser designada por el mismo gobernador Elmer Cáceres Llica. La licenciada en Administración se comprometió en rendir las cuentas del pasacalle realizado el pasado 14 de abril lo más pronto posible.

“Se tiene que rendir cuentas y se rendirá, está en el marco de la legalidad. Revisaremos la documentación y posteriormente daré una información precisa”, agregó la gerente.

Núñez agradeció el respaldo y la confianza del Gobernador y aseguró que sí cumple con el perfil y tiene el respaldo no solo de Cáceres sino también del colegio de Administradores de la región Arequipa

Reconoce el trabajo de Celina del Carpio  

La nueva gerente de Desarrollo e Inclusión Social, reconoció que Celina del Carpio sí realizó un buen trabajo y ella se encaminará en la culminación de los próximos proyectos “hizo un arduo trabajo, como todos los cargos públicos tuvo algunos cuestionamientos pero solo queda mejorar algunas cosas”, agregó.

 

Coméntanos