Radio Yaravi

Dictan 8 meses de prisión preventiva para el "Monstruo de Paucarpata"

Es acusado de violar y contagiar de Sida a menor. La pena que le correspondería a Carlos Mamani Huacoto es cadena perpetua.
No se pudo cargar

Carlos Mamani Huacoto, infectado de Sida, podría recibir cadena perpetua, tras ser acusado de haber violado en reiteradas ocasiones a un menor de 13 años.  Sin embargo, hasta concluir con las investigaciones, "El monstruo de Paucarparta", pasará 8 meses de prisión preventiva en el penal de Socabaya, así lo dio a conocer el 1er. Juzgado de Investigación Preparatoria de Paucarpata. 

Mamani Huacoto o más conocido en las redes sociales como ‘Lesly Estefanía Rojas’, podría recibir cadena perpetua, luego que existen graves y fundados elementos de convicción que lo culpan, como el celular que le pertenece al investigado con el cual mantenía comunicación con la víctima.

El magistrado,  Juan Carlos Benavides del Carpio, dispuso su inmediato traslado al penal de Socabaya. El investigado sostuvo no conocer al menor y mucho menos haber abusado de él. En la audiencia, Cáceres confirmó que padece de Sida, enfermedad que le habría contagiado al menor como consecuencia de los presuntos abusos sexuales a los que lo habría sometido tras engañarlo con una identidad femenina creada por Facebook.

 

Coméntanos