Joven heladero quien fue atropellado se recupera satisfactoriamente

Hoy fue trasladado al Honorio Delgado para ser atendido en el área de cirugía plástica
world-news

El joven heladero, de nombre José Luis Vargas   quien fue víctima de un accidente de tránsito el pasado 7 de julio, donde perdió parcialmente el rostro, se encuentra lúcido, estable y con ganas de salir adelante. Hoy fue trasladado hasta el área de Cirugía Plástica del hospital Honorio Delgado para continuar con su recuperación.

Según el jefe del Departamento de Emergencia del Hospital Goyeneche Dr. Ramiro Pérez, se encuentra estable, es decir respira bien, su corazón y circulación es buena y no tiene daño cerebral, por lo que su pronóstico es favorable.

 

 

Como se recuerda el joven ingresó al hospital Goyeneche el pasado 07 de julio con un diagnóstico reservado, con trauma facial y trauma ocular izquierdo severos, traumatismo encéfalo craneal grave y shock hemorrágico. Estuvo inconsciente dos semanas con ventilación mecánica y sedación. Se sometió a dos cirugías.  Pese a los diagnósticos, hoy logra comunicarse con sus seres queridos, con los médicos y enfermeras. Por lo que representa un milagro su recuperación.

Reiterados fueron los pedidos de ayuda que hicieron sus   familiares para brindarle la atención oportuna y salvarle la vida. Su padre en reiteradas oportunidades manifestó su anhelo de ver  a su hijo sano, asimismo también pidió  justicia ya que  su hijo dejo de estudiar  para ayudar a  la  familia  por   la pandemia.

 

 

Nota:

Los especialistas que estuvieron   brindándole todos los cuidados fueron:  de emergencia  el Dr. Ramiro Pérez, Dr. Marlon Pacheco, Dra. Martha Ríos, Dr. Martie Guillen, Dra. Sheila Chalco y el Dr. Yosimar Urquizo. Por el área de Cirugía la Dra. Claudia Begazo especialista en cabeza y cuello, además de oftalmólogos, neurocirujanos enfermeras y técnicos quienes lo monitorearon día y noche.

Coméntanos