Jaguar ataca a una joven y provoca su muerte

El cadáver fue trasladado hasta la morgue para la necropsia de ley.
world-news

Una estudiante de 18 años, que caminaba sola por la calle,  murió de la peor forma: con el cráneo destrozado al ser atacada por un jaguar, en el centro poblado de Colorado, distrito de Putina Punco, en la provincia de Sandia, región Puno.

El cuerpo de la joven, identificada con las iniciales G.F.H. (18), fue encontrado tirado en la calle, a pocos metros del local comunal en el sector de Intipampa. “La víctima tenía el cráneo destrozado, producto de las mordeduras del salvaje animal”, contó un efectivo de la región Puno.

La noticia del macabro hallazgo fue comunicada a la policía por Rufino Lucana, presidente de las rondas campesinas de Putina Punco. “Estamos asombrados por este salvaje ataque, que acabó con la vida de la joven. Estos animales son muy peligrosos y están escondidos en el espesor de la selva”, narró el dirigente a medios de prensa del lugar. 

El cadáver fue trasladado hasta la morgue para la necropsia de ley. Los pobladores de esta zona de la región Puno se encuentran asustados por la existencia de animales salvajes que en cualquier momento pueden atacar.

Coméntanos