Radio Yaravi

Intercambio vial del óvalo de los Bomberos se inaugurará el 25 de noviembre

Lilia Pauca dijo que el proceso de licitación del SIT fue transparente
No se pudo cargar

El intercambio vial del óvalo de los Bomberos registra un 80% de avance y se inaugurará el próximo 25 de noviembre, así informó Lilia Pauca, alcaldesa de Arequipa, quien señaló que el sábado verificarán nuevamente los trabajos. “Nosotros estamos seguro de que vamos a terminar la obra”, agregó.

Por otro lado, señaló que el Programa Municipal de Vivienda (Promuvi) se realizaría bajo la modalidad de subasta y no de sorteo, como indica la ley. Al respecto, indicó que dejarán todo saneado en cuanto a documentación y terrenos.

Luego de que se declarara desierta una de las rutas troncales del SIT, dijo que no hubo irregularidades durante el proceso y que el Sistema Integrado de Transporte (SIT) continuará con la entrega de permisos de circulación a los 11 consorcios con los cuales ya firmaron un contrato.

Debido a pocos meses de culminar su gestión, indicó que la licitación desierta deberá ser tratada por el próximo alcalde provincial. “La siguiente autoridad ya analizará, verá y continuará con eso”, arguyó.

Coméntanos