Radio Yaravi

Inician a lo grande las actividades por los 479 aniversario de Arequipa [FOTOS Y VIDEO]

Se realizó el desfile cívico - militar y el paseo de la bandera en la plaza de Armas de Arequipa.
No se pudo cargar

Arequipa ya está de fiesta. En el marco del cuadringentésimo septuagésimo noveno aniversario de fundación española de Arequipa, se dio inicio a las actividades por las fiestas de la segunda ciudad más importante del Perú. Desde temprano se realizó el desfile cívico - militar y el paseo de la bandera en la Plaza de Armas.

En la ceremonia por los 479 aniversario participó el vicegobernador, Walter Gutiérrez; alcalde Provincial, Omar Candia; prefecto de Arequipa, Hernán Vela; el presidente de la Junta de Fiscales de Arequipa, Franklin Tomy López entre otras autoridades.

El izamiento de la bandera de Arequipa, estuvo a cargo por el alcalde de provincial Omar Candia y su cuerpo de regidores.

En el desfile participaron las Fuerzas Armadas, Universidades, Institutos Superiores, instituciones educativas, las tunas de la UNSA, el carnaval de Arequipa y la pampeña arequipeña pusieron la cuota de color y alegría.

REPIQUE DE CAMPANAS

Al medio día se realizó el repique de campanas donde todas las autoridades y ciudadanos que se concentraron en la Plaza de Armas, se quitaron las prendas de la cabeza y entonaron un himno de gloria a la blanca ciudad.

 

Coméntanos