Incompetencia para retirar panel publicitario instalado en la Av. Independencia.

Gerencia del Centro Histórico aduce que no tiene competencia en el lugar
world-news

Desde el 8 de setiembre que se ordenó el retiro del panel publicitario ubicado en la avenida Independencia, la orden no ha sido acatada por la empresa Buen Punto e hizo caso omiso a la orden de  desmontar la estructura.

Víctor Diván Gerente del Centro Histórico de la Municipalidad Pronvicial de Arequipa, señalo que ellos no pueden hacer nada por el retiro del panel publicitario instalado en la avenida independencia, puesto que no está dentro de los límites de la jurisdicción de su gerencia.
El panel publicitario colocado en la cuadra 7 de la avenida Independencia, frente a la Universidad Nacional de San Agustín, tuvo que ser retirado el pasado 9 de setiembre, sin embargo hasta el momento sigue de pie, dificultando el paso de los peatones, la arquitectura del lugar y el riesgo eléctrico que presenta.

Como se recuerda esta decisión de retirar el panel publicitario  se tomó luego de la intervención de la Defensoría del Pueblo que advirtió que el panel constituye una barrera arquitectónica y atenta contra el tránsito de los peatones.

La Municipalidad Provincial dispuso anular el permiso que le otorgó a la empresa Buen Punto, revocando la resolución 364 y ordenando a la empresa a desmotar la estructura. Sin embargo han pasado tres semanas y el panel aún sigue de pie.

Coméntanos