Inauguran obra inconclusa en avenida Campo Ferial, denuncian vecinos.

La obra fue ejecutada por las Municipalidades de Bustamante, Socabaya y el GRA.
world-news

Esta obra que hoy inauguran los alcaldes Alexi Rivera de Socabaya y Ronald Ibañez de José Luis Bustamante y Rivero, además de una representante del Gobierno Regional de Arequipa, es causa de molestia de varios vecinos de los pueblos Primero de Mayo y Cerro Salaverry.

Arturo Vásquez vecino de Cerro Salaverry se acercó al alcalde de Socabaya en el momento de la inauguración para decirle, directamente, que en la ejecución de esta obra se han cometido delitos poniendo en riesgo la salud e integridad de los vecinos. Además el vecino indica que se han presentado documentos y denuncias.

Por su parte Jesús Quiroz Zuñiga vecino del pueblo Primero de Mayo, denunció que él y 11 familias más, no cuentan con el servicio de agua y desagüe debido a que las redes no han sido instaladas a pesar de ya haberse puesto el asfalto “esto significa que más adelante, esta vía que hoy se inaugura, tendrá que volverse a abrir para ponernos el servicio y eso lo hemos denunciado con anticipación, pero el alcalde [Alexi Rivera] solo piensa en inaugurar” denunció el poblador.

Al preguntarle sobre estos inconvenientes el alcalde del distrito de Socabaya Alexi Rivera reconoció los problemas que se han generado con la obra, pero responsabilizo a Sedapar de la falta de organización y aseguró que las denuncias ya se han realizado y pronto se conocerá las responsabilidades de las faltas cometidas en esta obra.

 

 

Coméntanos