Identificaron a seudodirigentes que atacaron vivienda del alcalde de Cerro Colorado

Fueron denunciados ante las autoridades pertinentes
world-news

La municipalidad de Cerro Colorado identificó a seudodirigentes que atacaron la vivienda del alcalde del distrito, Benigno Cornejo Valencia, indicó el gerente de Desarrollo Económico Local de la comuna, Luis Alberto Solorio.

Los sospechosos son Susana Samanez, Richard Ruelas, entre otros; quienes, además, cobrarían cupos a más de 700 ambulantes.

El funcionario reconoció que en el último operativo no levantaron las actas de decomiso de diversos productos porque fue una intervención rápida, sin embargo, aclaró que estuvieron acompañados de un Fiscal y la Policía Nacional del Perú que constataron que los alimentos fueron depositados en la planta de asfaltado para luego trasladarlo a Quebrada Honda.

El funcionario denunció que él y un grupo de fiscalizadores de la municipalidad de Cerro Colorado son amenazados constantemente por estos pseudodirigentes, quien les advirtieron que la situación no terminara hasta no tener “mínimo un muerto”. Por ello exigió apoyo al Ministerio Público para ordenar la plataforma comercial de acuerdo a ley.

“No permitiremos que estas personas se ubiquen en una zona inadecuada e insalubre. No queremos ese sistema de trabajo para Cerro colorado”, advirtió.

Finalmente, aseguró que el problema en la plataforma de Río Seco ya no es un tema de comercio ambulatorio, sino delincuencial.

Coméntanos